El Centro de Estudiantes Madariaguenses recibió la donación del programa e-basura

El equipo del Programa e-basura de la Facultad de Informática realizó la donación de computadoras al Centro de Estudiantes Madariaguenses ubicado en calle 66 num 531.

La institución, además de promover y desarrollar actividades culturales, funciona como una casa que brinda becas habitacionales a estudiantes del interior, muchos de ellos oriundos de Gral. Madariaga, con el objetivo de que puedan seguir sus estudios o para quienes comiencen una carrera de grado.

La donación de las computadoras restauradas por el programa e-basusa fueron destinadas al armado de la sala de computación para que los becados cuenten con un servicio fundamental en el recorrido académico.

Nicolás Carnevale, encargado del centro expresó al respecto:"Además de ser una casa ahora contamos con una sala de computación. Con esto le vamos a ofrecer más herramientas a los estudiantes becados de la institución para que puedan seguir estudiando".

Actualizado el 02/05/2017 12:16