El móvil de la UNLP colaboró con la donación de equipos restaurados por el Programa e-basura

En esta oportunidad, el Programa e-basura de la Facultad de Informática con la ayuda de la camioneta de la Universidad Nacional de La Plata realizó la donación de equipos restaurados al Centro de Fomento El Centinela de la Localidad Lisandro Olmos,La Plata.

La institución beneficiada ubicada en calle 171 N° 725 es una sociedad de fomento barrial que desempeña actividades educativas y culturales que tiene como principal tareas llevar adelante dos comisiones del Plan Fines .

María Eugenia Cruz, coordinadora del Fines se mostró muy agradecida por la "amabilidad y la buena coordinación del programa.El motivo concreto de la solicitud es para que los alumnos que están cursando puedan tener acceso a las computadoras, ya sea en la materia informática o en el resto de las materias".

A su vez agregó:"Muchos de estos estudiantes son personas de entre 30 y 50 años que por razones económicas nunca han podido tener acceso a estas herramientas".

Actualizado el 20/04/2017 12:28