Se donaron computadoras restauradas a La Escuela de Educación estética de Magdalena

El Programa e-basura de la Universidad Nacional de La plata realizó la donación a la Escuela de educación Estética Infantil de la localidad de Magdalena.

La institución tiene alrededor de 300 alumnos y hasta el momento no contaba con equipos informáticos para trabajar con ellos.

El día de la donación, en el talle de e-basura se estaba realizando las Prácticas Profesionalizantes con alumnos de diferentes colegios de la zona, quienes muy contentos ayudaron con la entrega de los equipos informáticos.

La Secretaria de la Institución, María Isabel Paulos se mostró muy agradecida y afirmó que los equipos "se necesitan para las aulas. Teníamos una sola en la dirección y ahora podemos trabajar con los chicos de otra manera".

Actualizado el 28/06/2017 13:22