Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
E-basura participó en el encuentro de sensibilización ambiental organizado por la CoMiSaSEP

El Programa e-basura de la Universidad Nacional de La Plata participó en la jornada de trabajo organizada por la CoMiSaSEP en el Ministerio de Trabajo Provincial. El objetivo fue concientizar sobre la problemática generada por los residuos electrónicos y comentar los avances del convenio de colaboración con el Gobierno de la Provincia de Bs As.

Participaron del mismo, representantes del Poder Ejecutivo Provincial, Sindicatos de los trabajadores estatales y por parte del programa e-basura, la Directora CC. Viviana Ambrosi, quien estuvo a cargo de la disertación. 

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP) tiene a su cargo el tratamiento de las políticas públicas vinculadas a las condiciones y medio ambiente de trabajo de los empleados del Poder Ejecutivo Provincial. Atiende las cuestiones referidas a la prevención y protección de la vida y la salud de todas personas que se desempeñen en las dependencias públicas y desarrolla actividades de capacitación tales como jornadas de difusión y conferencias. 

Actualizado el 07/08/2017 16:18