La Escuela Primaria N° 2 de Berisso recibió la donación de e-basura y la Provincia de Buenos Aires

En el marcos de las acciones conjuntas que vienen desarrollando la Secretaría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Programa e-basura, con el fin de mejorar los recursos y fortalecer el compromiso con la sociedad y el medioambiente, se realizó la donación de computadoras a la Escuela Primaria N° 2 de Berisso.

La Directora de la Institución Estefanía Mercado destacó la importancia de la donación al no contar con ese recurso en la escuela: "Estamos intentando implementar en la biblioteca un recursos más para que los nenes puedan buscar información en internet".

Los equipos reciclados fueron trasladados en un móvil dispuesto por el Gobierno de la Provincia y la donación fue acompañada por representantes de la Jefatura de Educación de Gestión Estatal-Región 1 e integrantes del Programa E-Basura. A su vez, en el taller se estaba llevando a cabo la prácticas porfesionalizantes, donde los chicos de los colegios colaboraron en la carga de equipos.

Actualizado el 09/08/2017 15:24