La escuela secundaria N° 4 "19 de Noviembre" de City Bell tiene sala de informática

En el marco de los 10° años del Programa E-Basura de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP realizamos una donación a la Escuela Secundaria N° 4 "19 de Noviembre" de City Bell.

La escuela no contaba con equipos ni aula de computación . Hoy día cuentan con una Sala totalmente equipada. dónde serán beneficiados cientos de niños y niñas que asisten diariamente a la institución educativa de distintas zonas periféricas como Los porteños, Barrio Savoia, El Rincón, Villa Elisa y barrios aledaños.

De esta manera el Programa E-Basura, de la Universidad Nacional de La Plata, continúa su objetivo de reducir la brecha digital y social generando espacios de formación en TICs, aplicando el principio de las 3 Rs: Reducir para consumir sólo la tecnología necesaria, Reutilizar para extender la vida útil y Reciclar para recuperar materiales.

Actualizado el 11/10/2019 14:22