El ciclo de talleres "Recicla tu Compu - Recicla tu Mundo" llegó a la Escuela Técnica N°5 de La Plata

El Programa e-basura dio inicio al ciclo de talleres  "Recicla tu Compu - Recicla tu Mundo" en escuelas de la Plata, Berisso y Ensenada. El mismo tiene el objetivo de concientizar a los alumnos sobre la problemática de los residuos electrónicos , trabajar sobre la Regla de las 3Rs, y cómo reusar y reciclaje materiales.

"Recicla tu Compu - Recicla tu Mundo" es un proyecto de extensión universitaria de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP realizado en conjunto por las Facultad de Informática UNLP, Facultad de Ingeniería UNLP, Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP y el Programa E-Basura de la UNLP.

Además, cuenta con el aval del OPDS Ambiente Provincia, gobierno provincial, Municipalidad de La Plata y de la Dirección General de Cultura y Educación BA.

La primera jornada se realizó en la EET N°5 para estudiantes de 4to, 5to y 6to año que se mostraron muy predispuestos y participativos en el debate, donde reflexionaron sobre la problemática ambiental y el trabajo de reciclaje llevado adelante por el Programa E-Basura  de la UNLP.

Actualizado el 15/10/2019 12:28