E-basura participó de la Semana de la Extensión Universitaria

El pasado sábado 28 de septiembre el Programa e-basura de la UNLP, participó de la V Jornada Territorial realizada en el Centro Complementario de Extensión Universitaria (CCEU) Nro. 3 "Corazones del Retiro" ubicado en calle 160 entre 49 y 50.

La actividad, que se desarrolló entre las 13 y las 17 hs., se propuso compartir e intercambiar diversas experiencias y acciones como la muestra de proyectos, la radio abierta y los espacios para el deporte y la recreación.

Cabe señalar que el objetivo principal de esta iniciativa fue dar visibilidad al trabajo mancomunado que se realiza con la comunidad durante todo el año y del que participan grupos de extensionistas de las distintas facultades de la UNLP.

El Programa e-basura participó con un stand donde compartió las actividades que realiza y una APP para celulares que los chicos y chicas asistentes pudieron experimentar.

Actualizado el 09/10/2019 10:34