La presidenta de la Fundación ECOSUR visitó las instalaciones del Programa E-basura

El miércoles 3 de julio, Teresa Malalan, Presidente de la Fundación ECOSUR , recorrió el predio del Programa E-Basura de la Universidad Nacional de La Plata en el marco de un estudio que aborda las potencialidades laborales del ámbito de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

El Programa fue seleccionado junto a las principales organizaciones que trabajan en la temática en tres provincias: Buenos Aires, Tierra del Fuego y Santa Fe.

Cabe destacar, que Malalán es conocida por sus trabajos en torno al medioambiente, junto a la Fundación Ecosur, abordando las temáticas: derecho ambiental, desarrollo sustentable, ecofeminismo y trabajos de concientización en torno al cuidado del agua.

La presidenta señaló la importante labor de la Universidad Nacional de La Plata al interesarse del cuidado del medioambiente mediante su Programa E-Basura, y darle carácter educativo mediante prácticas de estudiantes.

Actualizado el 18/07/2019 14:38