Los y las integrantes del proyecto "Recicla tu Compu, Recicla tu Mundo" agraceden a las escuelas que participaron del ciclo de charlas de concientización

Los y las integrantes del proyecto de extensión Recicla tu Compu, Recicla tu Mundo les hacemos llegar nuestro agradecimiento  a todos y todas los y las integrantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº 9, la Escuela Secundaria Basica Nº 28,  la Escuela de Educación Secundaria N° 27 y la Escuela Media N° 2 La Legión,  por haber participado del ciclo de charlas de concientización durante los meses de noviembre y diciembre del 2020.

Estos encuentros fueron organizados en articulación con distintos organismos como el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) de la provincia de Bs. As., el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, la Casa Ecológica de la Agencia Ambiental de la Municipalidad de La Plata, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Informática, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y la Universidad Nacional de La Plata, a quienes agradecemos también por haber hecho posible el éxito de estas charlas con el fin de concientizar sobre el cuidado del Medio Ambiente y los RAEE.

Durante los encuentros de los ciclos de charlas se pudo debatir y reflexionar sobre el contexto actual, en donde la virtualidad ha pasado a ser el puente para el proceso de enseñanza-aprendizaje entre docentes y estudiantes y mantener el vínculo entre los mismos.

Uno de los objetivos de los encuentros, ha sido incentivar a los y las estudiantes para que sean ellos mismos  los agentes del cambio que necesitamos como sociedad.

Desde E-Basura se trabaja para contribuir al acceso de la tecnología y reducir de esta manera, la brecha digital y social.

Actualizado el 16/04/2021 10:33